Panamá es sede de 'FIEXPO Latinoamérica', la principal feria de reuniones de la región

Economía en Panamá

Panamá es sede de FIEXPO Latinoamérica / Kayra Saldaña

A partir de este 15 de junio, más de 390 profesionales de turismo provenientes de países como Colombia, México, Argentina, Perú y Brasil, participan de la edición número 15 de FIEXPO Latinoamérica, que se realiza en el Panama Convention Center.

Se trata de la principal feria del mercado de reuniones e incentivos de América Latina y el Caribe.

Durante dos días, el Panama Convention Center albergará este evento de negocios, formación y “networking”, que brinda una plataforma para que directivos de asociaciones profesionales, agencias de incentivos y organizadores de eventos corporativos puedan mantener reuniones de negocios con destinos y proveedores turísticos de toda la región.

El director de FIEXPO Latinoamérica, Arnaldo Nardone, dijo que esta actividad “es el foro por excelencia para que los destinos y proveedores especializados puedan conectarse con los más destacados compradores a nivel global y estamos realmente contentos de que Panamá sea la sede de esta edición, en la que, además, celebramos nuestro 15 aniversario. Este será sin duda uno de los eventos más importantes del año, en el que estimamos se concretarán más de 9,200 clases de negocios”.

Trascendió que por tres años consecutivos Panamá será el país anfitrión de esta feria, lo que responde a la estrategia del Fondo de Promoción Turística (Promtur), para atraer al país por medio de su programa de capacitación de eventos internacionales y plan de incentivos, eventos internacionales de talla mundial.

Con información de Kayra Saldaña

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats