Panamá hace un llamado al respeto en Venezuela

Chavistas se tomaron la Asamblea de Venezuela

El Gobierno de la República de Panamá, hizo un “llamado a la serenidad y al más estricto respeto a la institucionalidad democrática” en Venezuela.

Esta solicitud surge, luego que grupos que adversan la gestión del presidente Nicolás Maduro, irrumpieran de manera violenta la sesión especial de la Asamblea Nacional en Venezuela, alterando la paz y la estabilidad del país.

“Panamá hace un llamado a la serenidad y al más estricto respeto a la institucionalidad democrática, así como a los compromisos internacionales asumidos en cuanto a la democracia y los Derechos Humanos”, señala un comunicado emitido por la Cancillería de la República.

Asimismo, el Gobierno panameño, hizo un llamado al Gobierno y la oposición venezolana, para que puedan encontrar el entendimiento, a fin de evitar actos de violencia y garantizar el bienestar de la población.

Finalmente, se reitera el apoyo a la participación del enviado especial del Vaticano para llevar a cabo este diálogo de manera pacífica, reforzando el proceso democrático.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats