Panamá participa de foro Iberamericano para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Educación

Ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos.
Ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos. / TVN Noticias

La ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, participó de la la XIV Reunión Ordinaria de la Asamblea General de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), en donde además de Panamá participan otros 22 países.

Durante la asamblea, los representantes de los diversos países tuvieron la oportunidad de expresar el apoyo de sus gobiernos para desarrollar acuerdos y metas que, a nivel iberoamericano a través de la OEI, se fijen en materia de cooperación educativa, científica y cultural.

Gorday de Villalobos, disertó sobre los procesos y los programas que se ejecutan en la región por lo que se gestionaron nuevas ideas de enseñanza en nuestra nación. 

La Asamblea General de la OEI está integrada por delegaciones oficiales de sus 23 Estados miembros, que conforman la Comunidad Iberoamericana de Naciones: Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Si te lo perdiste
Lo último
stats