Panameñistas realizan jornada para captar nuevos adherentes

Panameñistas realizan jornadas para captar  nuevos adherentes
Panameñistas realizan jornadas para captar nuevos adherentes

En el día de hoy el partido Panameñista realizó una intensa jornada de inscripción de adherentes nuevos en todo el país hoy domingo 21 de enero.

Desde muy temprano se establecieron un total de 170 puntos a nivel nacional para esta inscripción, así como 300 libros, los cuales están habilitados en los centros educativos destinados a este proceso interno que realizó adelante el colectivo, así lo informaron dirigentes del Movimiento de Unidad Panameñista.

"Es importante fortalecer la estructura del partido, con la llegada de nuevos adherentes, por lo cual esperamos el respaldo de los coopartidarios en todo el país", destacaron sus dirigentes.

El proceso de inscripción al Partido Panameñista se inició a las 8:00 am y se extenderá hasta las 4:00 pm para lo cual los máximos dirigentes de este movimiento ya se han organizado para movilizar a miles de nuevos simpatizantes.

Entres los principales promotores de esta actividad está el ministro panameñista Mario Etchelecu, quien desde sus redes sociales personales y las del partido Panameñista promovió la participación ciudadana.

Actualmente el Partido Panameñista, cuenta con un total de 346 mil inscritos y se espera que ingresen más de 10 mil personas más a esta agrupación política.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats