Estado panameño retira acción civil interpuesta contra Credicorp Bank

Caso Odebrecht

Caso Odebrecht
Foto del logo de Odebrecht / Archivo

Ciudad de Panamá, Panamá/La mañana de este lunes 11 de septiembre, el Estado panameño retiró la acción civil que interpuso contra Credicorp Bank S.A., con relación al caso de la Constructora Odebrecht S.A., según informó en un comunicado la entidad bancaria.

Reiteramos que no existe ninguna demanda en contra de Credicorp Bank relacionada a este caso ni somos parte de ningún proceso judicial”, destaca la nota.

Agrega el banco que, a lo largo de la historia han actuado en “estricto cumplimiento” de las obligaciones y “gozado de confianza y respaldo de clientes y colaboradores”.

Comunicado de Credicorp Bank
Comunicado de Credicorp Bank / Cortesía

Credicorp Bank reitera su firme compromiso con las mejores prácticas bancarias, brindando el respaldo que requieren nuestros clientes y contribuyendo permanentemente con el desarrollo de Panamá”, reitera el comunicado.

Por su parte, la Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP), comunicó que a la fecha, “el banco mantiene sus índices de liquidez y solvencia por encima del mínimo legal requerido, conforme a lo establecido en el régimen bancario".

Si te lo perdiste
Lo último
stats