Parada de Las Flores activa la economía y el turismo en Chiriquí

Esperan más de 80 mil visitantes a la Parada de Las Flores

Chiriquí/La sexta versión de la Parada de Las Flores en Tierras Altas fue inaugurada este viernes por el ministro de Turismo Iván Eskildsen, y otras autoridades de la provincia de Chiriquí.

El evento que se llevará adelante hasta el próximo 12 de septiembre, es la exposición de lo mejor de la floristería de esta región del país.

Eskildsen destacó las virtudes de la provincia de Chiriquí y los atractivos que ofrece a los visitantes como el agroturismo y el Circuito del Café. Aseguró que el plan maestro del turismo sostenible se enfoca en apostar al interior y estos eventos forman parte del esfuerzo integral que se lleva adelante.

La vocera de la Cámara de Turismo de Tierras Altas manifestó que eventos como estos son los que atraen a los turistas a conocer la región, por lo que la ocupación hotelera está a casi el 100 %, aprovechando que se está en la semana de vacaciones.

Se esperan que más de 80 mil personas lleguen a disfrutar de la actividad que forma parte de la reactivación económica, turística y comercial de la provincia. 

Información de Demetrio Ábrego.

Si te lo perdiste
Lo último
stats