Pareja sentimental de Ventura Ceballos interpone denuncia en el MP

Pareja de Ventura Ceballos interpone denuncia

Marisol Jiménez, pareja sentimental del peligroso criminal Gilberto Ventura Ceballos, acompañada de sus abogados, presentó este lunes 17 de febrero, ante el Ministerio Público (MP), una denuncia por supuestas amenazas de muerte.

Además, dijo que presentó pruebas para defenderse de las acusaciones por estar supuestamente vinculada a la evasión de Ventura Ceballos.

Esta mujer es oriunda de la provincia de Chiriquí, donde fue recapturado Ventura Ceballos el pasado 13 de febrero.

Ayer, esta mujer se presentó en entrevista con los medios de comunicación como la pareja de este reo de alta peligrosidad.

Dijo que lo conoció por medio de un familiar de Ventura Ceballos hace más de 10 años. Añadió que habían perdido comunicación, pero su familiar la contactó de nuevo, y fue así que concretó su relación.

Uno de los abogados de Marisol Jiménez
Uno de los abogados de Marisol Jiménez / TVN Noticias

Jiménez denunció que la Policía Nacional, supuestamente irrumpió en su vivienda mientras ella estaba descansando y leyendo la biblia, pues indicó que es cristiana. Contó que llegaron tirando todo, pese a que ella “tranquilamente les abrió la puerta porque no tiene nada que ocultar”.

Ventura Ceballos purga una condena de 50 años de prisión por el secuestro y asesinato de cinco jóvenes panameños de ascendencia china en El Trapichito de La Chorrera y su evasión del centro penitenciario La Joyita en 2016.

El 3 de febrero se evadió por segunda vez, en esta oportunidad lo hizo del centro penitenciario La Nueva Joya, pero fue recapturado el 13 de febrero, en la comunidad de El Salado, en Remedios, en la provincia de Chiriquí.

Si te lo perdiste
Lo último
stats