¡Parkings clandestinos no se detienen! Solo en San Miguelito se intervinieron 70 este fin de semana

Policía
Policía

Las fiestas y reuniones masivas que no cumplen con los permisos legales, que en el argot popular son conocidos como "parkings clandestinos" se han convertido en un tema recurrentes que mantiene en alerta a las autoridades. Tan solo en el distrito de San Miguelito, la Policía Nacional intervino al menos 70 parkings clandestino durante el fin de semana, así lo indicó el subcomisionado Eduardo Arosemena, Jefe de la Zona de Policía de San Miguelito.

Arosemena señaló que durante los operativos que se dieron en varios sectores del distrito, las unidades policiales pudieron constatar que algunas de las fiestas clandestinas contaban con "autorización" para ser realizadas.

Las investigaciones arrojaron que en los hechos que se dieron en la Calle 19 de San Cristóbal, Veranillo donde una persona perdió la vida, simultáneamente se estaban interviniendo en dos actividades más en los sectores de El Hueco de Pan de Azúcar y otro en Las 500.

En Cerro Batea en el corregimiento de Belisario Frias, las autoridades detuvieron una fiesta clandestina, donde se logró la retención de 10 de ellas, quienes fueron llevadas ante un juez de paz que interpuso la sanción correspondiente. La institución informó que en el perímetro de la residencia donde se realizaba la actividad se encontraron tres armas de fuego, municiones, supuesta sustancia ilícita y un chaleco balístico.

La Policía Nacional insiste en hacer un llamado a la ciudadanía a no participar en estas actividades clandestinas ya que tiene que asignar recursos adicionales para atender estas situaciones que la mayoría de las veces terminan con heridos o víctimas fatales.

Por otro lado, este mismo fin de semana, una mujer falleció en Altos de Los Lagos en Colón tras recibir un impacto de bala en la cabeza en momentos en que participaba de un parking clandestino.

Si te lo perdiste
Lo último
stats