Permisos para ventas en desfiles patrios en ciudad de Panamá se mantendrán vigentes hasta nueva fecha

Desfiles patrios

¿Qué pasará con las personas que tramitaron permisos de buhonería para fiestas patrias?

Ciudad de Panamá, Panamá/Debido a la severa jornada de protestas que vive Panamá, el Ministerio de Educación pospuso la realización de desfiles de celebración de fiestas patrias, ¿qué pasará con las personas que tramitaron el permiso para la venta de buhonería?

La explicación a esa interrogante la da el subdirector de microempresas del Municipio de Panamá, José Ángel Velázquez, quien detalla que esa autoridad ha determinado que los permisos se mantendrán vigentes hasta que se lleguen a desarrollar los desfiles.

Según el funcionario, indicó que en vista de que el Meduca no suspendió los desfiles, sino que los pospuso, están a la espera de que la entidad indique la nueva fecha para que los buhoneros puedan hacer uso de su permiso.

Velásquez explicó que, se hizo una distribución equitativa de los permisos tanto para la ruta uno, como para la ruta dos de los desfiles que se iban realizar en la Cinta Costera y Calle 50.

Para aquellos que vendan comida los permisos tienen un costo de $31.00 y para los que no venden alimentos, es decir, otro tipo de mercancía el permiso tiene un costo de $21.00.

El censo actual de buhoneros que mantiene la alcaldía de panamá es del año 2022 y registraba para entonces mil 625 personas se dedicaban a la buhonería en el distrito capital.

Con información de Jorge Quirós

Si te lo perdiste
Lo último
stats