Piden al MP que inicie investigaciones contra Gustavo García de Paredes

José Ángel Garrido.
José Ángel Garrido.

El profesor José Ángel Garrido Pérez, coordinador Nacional de Adecentamiento de la Universidad de Panamá, acudió al Ministerio Público (MP) este miércoles 25 de mayo a presentar una Carta Abierta a la procuradora General de la Nación, Kenia Porcell.

Garrido explicó que en la carta exigen a la jefa del Ministerio Público (MP), que cumpla su promesa de encausar al actual rector de la Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes, por posibles irregularidades en la administración del centro de estudios superiores.

Agregó que hay un “inexplicable retraso en las acciones del MP” para iniciar investigaciones en contra del rector de la UP, en base a resultados de auditorías que ya se encuentran en el despacho de la procuradora Porcell.

Recientemente, un informe de la Contraloría General de la República, reflejó que en la UP, se había cometido una lesión patrimonial de 3.5 millones de dólares en la construcción de siete Centros de Innovación, Desarrollo Tecnológico y Emprendedurismo (Cidete) en las sedes regionales del interior.

Si te lo perdiste
Lo último
stats