Piden a Procurador de la Administración certificación sobre cobro para uso de ríos y playas

playas
playas / Foto/Archivo

Las certificaciones originales o autenticadas de la vigencia de las normas legales, que supuestamente permiten el cobro por el uso de ríos y playas, fue solicitado por el abogado Ernesto Cedeño al procurador de la Administración, Rigoberto González.

“Le acabo de pedir al señor Procurador de la Administración (Rigoberto González) que me certifique la vigencia de las normas legales que regulan el uso de los ríos y playas en Panamá en torno al horario y cobro por supuesta limpieza, para analizar lo que corresponda. Están abusando”, cita un tuit difundido desde la cuenta del jurista.

En la última semana se ha desatado una molestia ciudadana por restricciones en playas de las provincias de Colón, La Chorrera y Chiriquí.

En estas playas se ha impuesto un ingreso de 8:00 a.m., a 5:00 p.m. Además, de disposiciones que establecen que los paseos deben llevar un guardavida certificado para poder ingresar a estos sitios turísticos, el no ingreso de bebidas alcohólicas, personas en estado de embriaguez, entre otros.

 

 

Si te lo perdiste
Lo último
stats