Policía aclara que balacera en San Miguelito no guarda relación con actividad política

balacera san miguelito

Arma de fuego con municiones
Arma de fuego con municiones / Cortesía

La tarde de este domingo se registró una balacera en una vereda de Cerro Cocobolo en San Miguelito, la cual generó una serie de comentarios confusos que fueron aclarados por miembros de la Policía Nacional.

De acuerdo con un comunicado del estamento de seguridad, dos personas resultaron heridas por parte de los tiradores que fueron aprehendidos cuando intentaban huir del lugar.

Detallaron que, “la persona de 35 años, es ubicada por los uniformados en una vereda en Cerro Cocobolo, cuando intentaba huir tras lo ocurrido, haciendo caso omiso a la voz de alto por que de inmediato es neutralizado, decomisándosele en su poder el arma de fuego calibre 9 milímetros”.

Agregaron que, la persona aprehendida y la evidencia serán puestas a órdenes de las autoridades correspondientes para que continúen con las investigaciones.

Aclararon, además, que el hecho ocurrido no guarda relación con una actividad de proselitismo que ocurría cerca del lugar de los hechos.

De igual forma, el Partido Revolucionario Democrático (PRD), en su red social X indicó que, "La noticia que circula en redes sociales vinculando un incidente de violencia a una actividad de nuestro partido en San Miguelito es FALSA. Nuestra oferta electoral continúa recorriendo el país en busca de votos, con la alegría y pasión que nos caracteriza".

Si te lo perdiste
Lo último
stats