Policía desmiente versión de conductor que colisionó camión contra 38 carros en El Chorrillo

Camión provoca trágico accidente en El Chorrillo

La Policía Nacional desmintió este jueves 22 de agosto que el conductor de un camión articulado, responsable de una colisión a 38 vehículos que dejó un muerto, fuera víctima de un robo.

El conductor había afirmado que delincuentes lo habían asaltado en horas de la madrugada y obligado a conducir en contravía desde calle 17 Santa Ana hasta El Chorrillo. De acuerdo a su versión, relatada por un comisionado de la Policía Nacional, los delincuentes se fugaron cuando se detuvo el camión.

El informe preliminar de la Policía señala que en el registro sí aparece un accidente de tránsito, cuyo conductor de un articulado, que transitaba en contravía por la calle del cementerio Amador, no atendió la advertencia de las unidades policiales y continuó su ruta colisionado posteriormente.

La Policía Nacional colabora con el Ministerio Público en las investigaciones que buscan esclarecer el hecho registrado en horas de la madrugada en el corregimiento de El Chorrillo.

Agentes de la Policía Nacional colaboran con el Ministerio Público para esclarecer los hechos. Miembros de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito permanecen en el sector recabando información.

stats