Policía destina 500 agentes para el concierto de Juan Luis Guerra en Panamá

Concierto en Panamá

Dan a conocer logística para el concierto de Juan Luis Guerra / Redacción de TVN Noticias

Ciudad de Panamá, Panamá/Organizadores del concierto del cantautor, Juan Luis Guerra, a realizarse este 8 de junio en el estadio Rommel Fernández, dieron a conocer detalles de la logística del evento y aprovecharon para dar algunos consejos a quienes adquieran boletos para que no sean víctimas de estafas.

Sobre esto último indicaron,  que el 90% de la venta de los boletos es digital, lo que significa que debería haber menos incidencia de revendedores que estén con boletos físicos alrededor del área del evento.

“Eviten caer en manos de estos delincuentes o revendedores”, dijo uno de los representantes de la empresa Magic Dreams.

Agregó que estos estafadores utilizan varias modalidades para lograr revender estos boletos, ya sea clonando el código QR del ticket o bien un boleto falso.

Serán cerca de 20,000 personas las que estarán asistiendo a este concierto cuya seguridad estará a cargo de al menos 500 agentes de la Policía Nacional.

Luis Hernández, director Nacional de Operaciones de Tránsito, explicó que para este concierto no se realizará inversión de carriles y se destinarán 47 agentes de tránsito, que estarán ubicados en los puntos críticos, especialmente en los semáforos los cuales serán desactivados. Tampoco se permitirá a los conductores estacionarse en las aceras y advirtieron que aquellos que lo hagan serán sancionados.

Agregó que el ingreso de automóviles al área de estacionamiento estará prohibido dado que serán utilizados para los vehículos de emergencia y seguridad.

Si te lo perdiste
Lo último
stats