Policía espera que el MP emita órdenes de captura por incidente en el Corredor Sur

Continúa búsqueda de involucrados en incidente en el Corredor Sur

El director de la Policía Nacional, Jorge Miranda, manifestó que está a la espera de que el Ministerio Público (MP), emita las órdenes de captura de los implicados a una supuesta privación de libertad que terminó en un choque vehicular, en medio de intercambio de disparos en el Corredor Sur.

Las capturas se van hacer en la medida de que el Ministerio Público acredite responsabilidad y emita las órdenes de captura”, precisó Miranda.

Anteriormente, el ministro de Seguridad, Rolando Mirones, aseguró que estaban identificados “con nombres y cédulas” los hombres que participaron del incidente.

Hasta el momento se maneja la información del robo y secuestro a un ciudadano colombiano.

De los individuos identificados, solo dos no son panameños, y los nacionales, todos tienen antecedentes penales por narcotráfico.

Se descartó la presencia de miembros de Policía Nacional vinculados a este incidente.

En el vídeo se aprecia la participación de entre ocho y nueve personas en el hecho.

El Ministro de Seguridad indicó que el ciudadano colombiano mantiene sus declaraciones de que se dedica a vender y comprar ropa, y que sólo le robaron dinero y un reloj.

Al momento del secuestro, a la supuesta víctima se le sustrajeron $10 mil y un reloj Rolex. No obstante, a diferencia de lo contado por el colombiano; en el vídeo que se difundió en redes sociales, se observa a otras dos personas que también estaban esposadas dentro del auto donde estaba el colombiano.

A pesar de las declaraciones de la supuesta víctima de robo y privación de libertad, las autoridades podrían iniciar las investigaciones por otro tipo de móviles.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats