ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Nicolás Maduro Ifarhu José Gabriel Carrizo Venezuela Donald Trump Juicio Odebrecht
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

Diseñando Tu Amor

TVN plus En vivo
Diseñando Tu Amor

Política

El Tamal
03 jul 2015

El Tamal de TVN del 3-julio-2015

Tamal de puerco Cuenta un tamalero que Víctor De Gracia, el fiscal del partido de Omar, está recibiendo cañonazos por la derrota del Rey de Bocas del Toro. Según un vendedor de tamales, lo acusan de ser el responsable del fracaso del Cristiano porque en una entrevista a TVN dijo que estaba a favor del nepotismo y el clientelismo político. Tamal picante Tremenda vergüenza que pasó el conocido Bolita cuando lo bajaron del avión con maleta y todo. El que guisa la masa para los tamales asegura que tiene mucho que explicar por el caso del reguisidio tonosieño. Dijo un vendedor de tamales que el Bolita no debe olvidar que ¡La corrupción no paga y tampoco te deja viajar! Tamal caliente Un comelón de tamales aplaudió que la delincuencia ha bajado en Curundú, El Chorrillo y Colón, pero por los lados del este, oeste y San Miguelito al parecer los barrios no son tan seguros. El tamalero se pregunta: ¿Será que los de Tongolandia ahora que viene el aumento se pondrán las pilas por estos lados? Tamal hirviendo El que compra la materia prima pa´ los tamales cuenta que siguen las quejas por el incremento en el precio de los alimentos. Aunque Pacharela aseguró en su discurso que la comida cuesta lo mismo que hace un año, el pueblo está golpeado por su alto costo. Los vendedores de tamales recomiendan al boss que revise los precios con acelerador.
Entrevista con Rubén De León
02 jul 2015

De León: "Trataremos de buscar los consensos necesarios"

El presidente de la Asamblea Nacional de Diputados, Rubén De León, aseguró que se alzó al triunfo en la elección legislativa con votos de todos los partidos políticos. Adelantó que tendrá una presidencia de puertas abiertas, y que el próximo lunes, revelará "acuerdo que sustentaron su llegada a presidir Asamblea".
El Tamal
02 jul 2015

El Tamal de TVN del 2-julio-2015

Tamal con pasitas Por la cocina de los tamales se comenta que en las últimas semanas todas las noticias de los movimientos, negociados y matraqueos que se estaban produciendo por la 5 de mayo fueron primicias del equipo de TVN Noticias. Un comelón de tamales envió felicitaciones por tener siempre buenas fuentes con información veraz. Tamal caliente La batalla por el control de la silla presidencial por los lados de la 5 de mayo finalmente culminó y como toda batalla dejó perdedores y ganadores. Cuenta un vendedor de tamales que todavía falta el pastel de las comisiones y el Rey de Bocas del Toro y sus compinches están heridos. Amanecerá y veremos. Tamal picante El gran perdedor en la batalla de la 5 de mayo fue el Rey de Bocas del Toro que debe andar preocupado por su continuidad como el máximo líder de los perredosos. Los locos también quedaron en la lista de perdedores evidentemente divididos y sin dirección. Los ganadores son los disidentes quienes seguramente lanzarán una ofensiva para darle jaque mate al Rey de Bocas del Toro. Un tamalero asegura que los más felices son los ñames que se quitaron a los chantajistas de encima. Tamal de puerco Al Rey de Bocas del Toro se le notaba su angustia por la derrota desde antes de las votaciones. Cuenta el que amarra los tamales que siendo el Rey un político sagaz y astuto no lo demostró y terminó cargando con la derrota por no aceptar la candidatura del que goza. Tamal de pollo Uno que demostró ser un mal perdedor fue el Cristiano que después de la derrota emitió toda clase de comentarios en evidente estado de descontrol. Un tamalero contó que luego andaba desmintiendo todo lo que él mismo había dicho. ¡Que le queda de experiencia pa´ una próxima derrota!
Las palabras más mencionadas por el mandatario Varela durante su discurso a la Nación.
01 jul 2015

Conozca los anuncios que hizo el presidente Varela durante su discurso a la Nación

En su informe a la Nación al completarse un año de gestión gubernamental, el mandatario panameño Juan Carlos Varela, no solo hizo un recuento sobre el avance de sus proyectos insignia, también adelantó las proyecciones que en materia socieconómica realizará en los próximos meses.
Ana Matilde Gómez
01 jul 2015

"Hay un pequeño camino hacia la transparencia en la Asamblea": Gómez

Para la diputada independiente, Ana Matilde Gómez, la Asamblea Nacional de Diputados está pasando por un momento importante, lo que califica como un "pequeño camino de transparencia".
Votaciones en la asamblea nacional
01 jul 2015

Con bancadas divididas se estrena nuevo periodo legislativo

Políticos de diferentes bancadas brindan su lectura sobre el horizonte que se avecina en cada uno de sus partidos. Se esperan pronunciamientos de las altas dirigencias en las próximas horas.
Discurso de Adolfo Valderrama.
01 jul 2015

Valderrama: "nos concentramos en fortalecer la institucionalidad"

El diputado Adolfo Valderrama mencionó que fueron 72 proyectos de Ley aprobados. También se designó al contralor Federico Humbert y la Procuradora de la Nación, Kenia Porcell.
Discurso de Juan Carlos Varela en su primer año de gobierno
01 jul 2015

Varela enfoca su primer informe al país en la lucha contra la corrupción y planes sociales

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, rindió este miércoles, 1 de julio su primer informe a la Nación, enfocado en los planes para garantizar la lucha contra la corrupción y su agenda social.
Diputado Raúl Hernández
01 jul 2015

Hernández, segundo vicepresidente de la Asamblea

La Asamblea Nacional de Diputados escogió la tarde de este 1 de julio, al diputado de Cambio Democrático, Raúl Hernández como segundo vicepresidente.
Postulación de segunda vicepresidencia
01 jul 2015

CD espera la renuncia de diputados que votaron a favor de De León

Después de la elección del diputado Rubén De León del Partido Revolucionario Democrático (PRD) para la presidencia de la Asamblea Nacional de Diputados, el colectivo Cambio Democrático (CD) espera que los diputados que están en sus filas y le apoyaron, renuncien.
Levy ocupará la primera Vicepresidencia de la Asamblea Nacional de Diputados
01 jul 2015

Levy ocupará la primera Vicepresidencia de la Asamblea Nacional de Diputados

Varios diputados aplaudieron la labor de la diputada Levy en la subcomisión de garantías que investigó a dos exmagistrados de la Corte Suprema de Justicia.
Rubén De León, Presidente de la Asamblea Nacional
01 jul 2015

"Heredamos una Asamblea de puertas abiertas", dice De León tras su elección

Tras haber asumido la presidencia de la Asamblea Nacional de Diputados, el perredista Rubén De León, aseguró que su objetivo será impulsar un hemiciclo de puertas abiertas, que está heredando de Adolfo Valderrama.
Crispiano Adames molesto
01 jul 2015

Adames, enojado, dice que diputados fueron chantajeados

A pesar de que se habla que su partido inició el proceso de revocatoria de mandato, indicó que no le interesa, y que lo que quiere es que los miles de miembros del PRD tomen en cuenta lo que hicieron 6 diputados de ese colectivo.
Votación en la Asamblea
01 jul 2015

Con 39 votos a favor, Rubén De León gana la Presidencia de la Asamblea

Con 39 votos a favor, el diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Rubén De Léon, ganó la Presidencia de la Asamblea Nacional (AN).
Pedro Miguel González
01 jul 2015

Comienza postulación de candidatos a presidir la Asamblea

La postulación de candidatos para presidir la Asamblea Nacional de Diputados comenzó esta mañana con la presentación de Rubén De Léon, quien fue introducido, por el diputado perredista Pedro Miguel González.
Rubén De León
01 jul 2015

Rubén De León contaría con 40 votos para llegar a la Presidencia de la AN

El diputado Rubén De León, candidato a presidir la Asamblea Nacional, apoyado por la bancada disidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), contaría con 40 votos para conseguir el liderazgo del Legislativo.
Panelistas
01 jul 2015

Planells: Tenemos que tomar en cuenta el papel que la Asamblea tome el próximo año

Annette Plannels, activista del Movimiento Independiente por Panamá (Movin) señaló este miércoles en TVN Noticias AM que se debe “tomar en cuenta el papel que la Asamblea tome el próximo año” pues “su rol será muy importante", todo esto ante la escogencia de la nueva directiva parlamentaria.
Carrillo
01 jul 2015

Bancada de CD, sin decisión unánime para votación a Presidente de la AN

La bancada del partido Cambio Democrático aún no está completamente alineada para la votación que en las próximas horas se efectuará en el pleno legislativo para escoger al nuevo presidente de la Asamblea Nacional (AN).
Diputada Irasema
01 jul 2015

Irasema de Dale: No entendemos por qué apoyan a otro

La diputada PRD Irasema de Dale, que apoya a Crispiano Adames para la presidencia de la Asamblea, cuestionó a sus seis compañeros de bancada que apoyan a Rubén De León. “Hicimos la elección y ganó Crispiano (Adames), no entendemos por qué apoyan a otro”, dijo la parlamentaria, haciendo alusión a De León, pero evitando en todo momento mencionarlo.
Iracema de Dale, diputada del PRD.
01 jul 2015

Miembros del "dividido" PRD justifican sus alejadas posturas

Miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD), evidentemente fraccionado por distintas corrientes políticas, justificaron esta mañana sus alejadas posturas y mientras que unos hablan de un partido mayoritariamente unido, otros aseguran que ese colectivo está al borde de un "descalabro político".
1 ... 171 172 173 174 175 176 177 ... 282
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados