Presidente de la Asamblea Nacional se reúne con representantes de diferentes iglesias
En atención a solicitud hecha por representantes religiosos, el presidente de la Asamblea Nacional, Crispiano Adames, se reunió con altos voceros de las diferentes iglesias en Panamá.
La vida, la familia y la salud, fueron algunos de los tópicos expuestos por representantes de las iglesias católicas, Alianza Evangélica de Panamá, la Convención Bautista de Panamá, Pastores Unidos, Representantes de Panamá por la Vida y La Familia, Iniciativa Ciudadana, Juventud Próvida y ProFamilia y de la causa “Yo creo en la Familia”.
Durante el encuentro, los voceros eclesiásticos entregaron al presidente Adames un documento denominado “Iniciativa Ciudadana”, donde contemplan aspectos sobre la vida, la familia y la libertad fundamental.
Igualmente, solicitaron realizar un gran foro en donde converjan todos los representantes de las diferentes corrientes religiosas, al igual que profesionales expertos en temas de familia y representantes de la sociedad civil.
El diputado Crispiano Adames, se confesó como “Defensor de la Espiritualidad y Valor del Ser Humano”, destacando que durante su administración la Asamblea Nacional estará abierta al debate y a la recepción de propuestas de todo aquel que esté interesado en ser parte del proceso de transformación de nuestro país.