TVN plus En vivo

Presidente Cortizo se reunió con nuevo Administrador del Canal de Panamá

Presidente Cortizo se reunió con nuevo Administrador del Canal de Panamá
Presidente Cortizo se reunió con nuevo Administrador del Canal de Panamá / Redes sociales

La tarde de este lunes 26 de agosto el presidente Laurentino Cortizo se reunió con el Administrador designado de la Autoridad del Canal de Panamá, Ricauter Vásquez en el Palacio de las Garzas; donde tocaron varios temas relacionados con la vía interoceánica.

Destaca un tuit del presidente Cortizo que el Canal de Panamá tiene una gran importancia como activo estratégico en el sector logístico.

“Me reuní con el nuevo administrador del Canal de Panamá y conversamos sobre la importancia de su recurso más importante, el agua; y las medidas a tomar para preservarla”, destaca el tuit.

Vásquez, quien fue designado el pasado 2 de febrero de 2019 por la junta directiva del Canal de Panamá sucede en el cargo a Jorge Luis Quijano que abandona la administración el próximo 31 de agosto.

En el encuentro entre Vásquez y Cortizo también estuvo presente el Ministro para Asuntos del Canal, Arístides Royo.

Vásquez fue subadministrador y presidente de la Junta Directiva del Canal, y además ejerció de ministro de Economía y Finanzas (MEF) en el gobierno de Martín Torrijos (2004-2009).

A partir del 1 de septiembre estará al frente de esta importante empresa estatal junto a Ilya Espino de Marotta como subadministradora.

Si te lo perdiste
Lo último
stats