Presidente Cortizo nombra nuevo viceministro de Comercio Exterior

Francisco Mola Ortega, nombrado como viceministro de Comercio.
Francisco Mola Ortega, nombrado como viceministro de Comercio. / AFP

Panamá/El presidente de la República, Laurentino Cortizo, designó a Francisco Mola Ortega como nuevo viceministro de Comercio Exterior en el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI).

En el MICI, Mola Ortega ocupó diferentes cargos, entre estos director nacional de Industrias y Desarrollo Empresarial, Secretario Técnico del Consejo Nacional de Acreditación (CNA) y presidente del Consejo Nacional de Metrología.

También ha sido vicepresidente del Centro Nacional de Metrología de Panamá, miembro de la Junta Directiva del Centro Nacional de Competitividad, de la Junta Técnica de la Agencia Panameña de Alimentos (APA), de la Junta Directiva de la Empresa de Generación Eléctrica, S.A. y comisionado representante ante de la Comisión para las Negociaciones Comerciales Internacionales.

La Presidencia de la República, indicó que Mola Ortega ha puesto en marcha diverso proyectos que en el comercio panameño, como el Proyecto de Agroindustria Competitiva (AIC), que desarrolla las capacidades técnicas y administrativas de más de 200 MiPymes agroindustriales a lo largo país, para la formalización del negocio y fortalecimiento de la competitividad del producto nacional en conjunto con el Programa de las Naciones Unidas (PNUD), entre otros.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats