Presidente Varela reitera el combate a la delincuencia

Presidente Varela reitera el combate a la delincuencia

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, reiteró la presencia policial en las áreas de mayor índice delincuencial en el país.

Varela manifestó durante su participación en la final de la Copa Presidente de la República, que la Policía Nacional (PN), ha reforzado el área Este del país con apoyo de las unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).

El mandatario panameño de igual forma destacó que en la provincia de Colón, se ha enviado hasta miembros de la guardia presidencial para custodiar algunos proyectos en esta provincia.

“Todos los fines de semana tenemos hasta 2 mil miembros de la Policía en la calle y la población está viendo la reacción. Siempre se dan situaciones, pero los números nos siguen acompañando de manera positiva”, expresó.

Copa Presidente de la República

Con los encuentros entre el Instituto Comercial Panamá ante el IPT Don Bosco en la categoría sub-15 y el Instituto América frente a la Escuela Profesional IHO en la sub-18, se efectua este domingo la final de la Copa Presidente de la República.

La gran final del evento deportivo que agrupó a 48 colegios de todo el país, tiene como sede el Estadio Maracaná en el corregimiento de El Chorrillo, donde se desarrolla un espectáculo artístico con reconocidos artistas del país, fuegos de artificiales y música en vivo, en un ambiente de sana convivencia familiar y estudiantil.

Los campeones de la Copa Presidente de la República, tanto en la categoría sub-15 como en la sub-18, ganarán el derecho de representar a Panamá en la Copa Disney que se jugará en Miami, Florida en el mes de julio del 2017.

Si te lo perdiste
stats