TVN plus En vivo

Primera dama dice que presidente Cortizo 'se siente bien', viajarán a EEUU por estudios más profundos

Presidente Cortizo Enfermedad

Dijo que ya está siendo atendido por médicos panameños.

Viajarán a Estados Unidos para realizar estudios más profundos.

Primera Dama Yazmín de Cortizo asegura que solo se realizarán exámenes más profundos / Kayra Saldaña

La primera dama Yazmín Colón de Cortizo, aseguró que su esposo, el presidente de la República, Laurentino Cortizo se “siente muy bien”, al tiempo que informó que el viaje que realizarán a Estados Unidos es solo para hacer exámenes más profundos, luego de que en estudios de revisión regular se detectara que “tiene anemia”.

“Él se siente bien, él no se siente absolutamente nada, no se siente cansado, tiene mucho más ánimo que yo, tiene más energía que yo. Es un hombre que tiene mucha fuerza”, aseguró.

Las declaraciones del presidente Cortizo sobre su estado de salud han generado muchas teorías de escenarios que se podrían presentar en caso de que tenga que abandonar el cargo.

No obstante, Colón de Cortizo enfatizó que viajarán a Estados Unidos, no por una segunda opinión, sino que será para realizar exámenes más profundos para obtener mayores detalles de su enfermedad.

Aseguró que ya el presidente se atiende con médicos panameños, y no dudan del diagnóstico que han hecho, solo que se requieren estudios más profundos.

Con información de Kayra Saldaña

Si te lo perdiste
stats