Master Chef Celebrity
En vivo
El procurador de la Administración Rigoberto González está a la espera de la respuesta por parte del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), sobre las explicaciones por la polémica surgida con la venta de jamones organizada por esta entidad.
González, remitió el pasado viernes 16 de diciembre, una carta al director encargado del IMA, Raúl Ávila, donde pide explicaciones, luego que la diputada por el partido Panameñista, Katleen Levy, señalara que había sido contactada para brindar “asistencia para organizar la feria navideña que se realizó en el circuito 8-10”.
Todo este revuelo surge, luego que el pasado miércoles 14 de diciembre, el IMA realizara la “Naviferia” en Nuevo Tocumen, donde Levy es diputada y llevara personas identificadas con suéteres de su equipo de trabajo, quienes entregaban tiquetes para la compra de jamones.
Esta acción ha sido cuestionada por varios miembros de la sociedad civil e incluso políticos, quienes consideran que es una forma de proselitismo.
En tanto, el procurador de la Administración dijo a TVN-2.com que está dando el tiempo durante el día de hoy, porque la nota la envió el pasado viernes, por lo que espera revisar la respuesta de la misma mañana martes.
A través de la nota, el procurador pidió a Ávila las siguientes explicaciones: