Promotora dona casa para la JMJ 2019
Las inscripciones de los jóvenes para el evento arrancarán en enero próximo.
Una promotora de viviendas le donó una casa a la Iglesia Católica para recaudar fondos para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se realizará en enero de 2019 en Panamá.
La casa, que incluye toda la línea blanca, será rifada y lo recaudado se utilizará en la organización de la JMJ.
El costo de la JMJ será de 60 millones de dólares y una parte será pagada por la Iglesia y otra por los jóvenes asistentes al evento.
También existe la posibilidad de que rifen un carro, para incentivar a los feligreses a participar de la recaudación de fondos.
“Invitamos a todas las empresas para que puedan sumarse en este gran acontecimiento para el país y para esta causa que se trata de creer y amar a la juventud”, manifestó Monseñor José Domingo Ulloa.
La Iglesia Católica ya definió el costo de la jornada por cada joven. Los extranjeros deberán pagar 250 dólares por los siete días y los panameños, pagarán 150 dólares. De igual forma, siguen haciendo el llamado a las familias, para que hospeden a los jóvenes peregrinos.
Las inscripciones, para los jóvenes que formarán parte de la JMJ, serán en enero del próximo año. El primero en inscribirse será el Papa Francisco.