Accidentes de tránsito dejan dos muertos en vísperas de la Noche Buena

Accidente de Tránsito

Un muerto y 4 heridos deja accidente de tránsito en Herrera

Provincia de Herrera/Una víctima fatal fue el resultado de un accidente de tránsito que se registró a eso de las 3:45 a.m, de este sábado 23 de diciembre, en la vía hacia el distrito de Pesé, provincia de Herrera.

Además de la persona fallecida,  otras tres resultaron heridas por lo que fueron atendidos por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del Sistema Único de Manejo de Emergencia (SUME 911) y posteriormente trasladados hacia un centro hospitalario.

Trascendió,  de acuerdo con lo señalado por el director encargado de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional en la provincia de Herrera, Wilfredo Amores, que uno de los vehículos (color negro), se salió de carril impactando de frente contra el otro (color blanco), falleciendo el pasajero de este último.

Cabe mencionar, según lo indicado por Amores, que el conductor que salió de su carril marcó positivo en la prueba de alcoholemia.

Amores aprovechó para hacer un llamado a los conductores a que respeten las señales de tránsito, no conduzcan a exceso de velocidad, ni bajo el efecto de bebidas alcohólicas, no hablar por celular mientras maneja, esto para evitar más víctimas que lamentar, sobre todo durante estas fiestas de fin de año.

Con esta muerte, se eleva a 7 las víctimas por accidente de tránsito que se registran en esta provincia. 

Por otro lado, en la provincia de Panamá una mujer falleció tras ser atropellada al intentar cruzar la vía Domingo Díaz cerca al metro de la estación de combustible, en Pedregal.

Si te lo perdiste
Lo último
stats