Un muerto en accidente de tránsito en Chiriquí

Accidente tránsito

Accidente de tránsito en Gariché deja una víctima fatal / Demetrio Ábrego

Chiriquí/En horas de la madrugada de este lunes, se registró un accidente de tránsito en la recta de Gariché, se trata del conductor de una motocicleta, que falleció tras ser impactado por la parte trasera por un vehículo tipo sedán.

El conductor de la motocicleta, era un hombre que ahora se ha convertido en la víctima número 47 por accidente de tránsito en la provincia de Chiriquí. Se conoció que luego del accidente el conductor del vehículo sedán se dio a la fuga, abandonado el auto en el lugar del accidente.

El hecho ocurrió en la vía Panamericana, en la zona conocida como la recta de Gariché, en el distrito de Bugaba. Las autoridades, han iniciado las investigaciones para identificar a la persona responsable de este lamentable accidente.

Celestino Reina, oficial de operaciones del tránsito, destacó que el impacto se dio por la parte trasera, ocasionando la muerte del motorizado.

Los ocupantes del vehículo que colisionó al motorizado, informaron a las autoridades que el conductor abandonó la escena antes de que llegaran las autoridades.

El departamento de operaciones del tránsito y la Policía Nacional, hacen un llamado a los conductores a seguir las recomendaciones, a no manejar bajos los efectos del alcohol, bajar la velocidad y apegarse a las normas de tránsito para evitar este tipo de accidentes.

Con información de Demetrio Ábrego.

Si te lo perdiste
Lo último
stats