Admiten 10 pruebas testimoniales y 14 periciales en investigación por la masacre del búnker de Colón

Declaran legales actuaciones del MP en investigaciones por masacre de Espinar. Foto/Archivo
MP en investigaciones por masacre de Espinar. Foto/Archivo

Un juez de garantías admitió 10 pruebas testimoniales y 14 periciales en la investigación contra dos personas por los delitos de homicidio, femicidio, contra la libertad individual y robo, en perjuicio de 7 jóvenes, ocurrido el 17 de julio del 2020, en un sector boscoso de Espinar.

El Ministerio Público, a través de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, presentó las 10 pruebas testimoniales, que suman un total de 30 y dio conocer las diversas diligencias realizadas por los peritos, las cuales se presentarán en la etapa de juicio.

El juez Carlos Villarreal declaró un receso abierto en la audiencia y el próximo 14 de junio a las 8:30 a.m. se continuará con la presentación de pruebas documentales y elementos materiales, para su posterior debate.

Durante el desarrollo de la audiencia virtual, también participaron familiares de las víctimas, sobrevivientes y abogados de las partes vinculadas a la investigación. Las dos personas señaladas mantienen medida cautelar de detención provisional.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats