Aguadulceños exigen continuidad de la construcción de la policlínica
Autoridades locales, funcionarios de la Caja de Seguro Social (CSS), sociedad civil y el representante legal de la empresa que construye la policlínica de Aguadulce se reunieron en las instalaciones de esta obra para conversar sobre el futuro de la misma.
La obra está paralizada desde el 2013, y mientras los funcionarios de la CSS dicen que se le está dando seguimiento, los representantes de la empresa esperan que se le cancele la deuda pendiente para continuar y culminar el proyecto.
La presidenta de la Asociación de Jubilados, Telva Córdoba manifestó que entre controversias y adendas la infraestructura se está deteriorando, mientras el pueblo sigue esperando.
Mientras que, Gretna Martínez, directora regional de la CSS, indicó que se estará coordinando una posible reunión con los directivos de la empresa.
Por parte de la empresa, Arturo Vallarino, representante legal, señaló que se ha presentado un listado de las deudas que se tienen, y no se han pronunciado, pero están pidiendo una liquidación unilateral.
En la reunión no se llegó a un punto concreto, pero sí se acordó citar al director Enrique Lau, y en caso de que no haya respuestas entonces se tomarán medidas de fuerza por parte de la población.
Con información de Nathaly Reyes