Antes de su desaparición, Anabel Valdivia dio a luz a una niña en hospital de Chiriquí

Mujeres desaparecidas

Siguen investigaciones por desaparición de mujer en Chiriquí / Demetrio Abrego

Un nuevo giro ha dado la investigación que se sigue por la desaparición de Anabel Valdivia Serrano, en la provincia de Chiriquí.

Y es que, sus familiares dieron cuenta de que dos días antes de que fuera interpuesta formalmente la denuncia ante el Ministerio Público por su desaparición, fueron informados del nacimiento de una menor en el Hospital Materno Infantil, Domingo de Obaldía, que resultó ser hija de Anabel.

Isaac Valdivia, hermano de la víctima, fue específicamente quien presentó la denuncia e indicó que fue el Ministerio Público y personal del hospital, quienes los llamaron para que se realizasen pruebas de ADN, que se practicaron a la madre de Anabel, determinando en un 99% que la menor era su pariente.

El hermano de la joven desaparecida indicó que solo conocen que la niña fue inscrita con el mismo nombre de su hermana en el hospital y posterior a las pruebas realizadas procedieron con los trámites pertinentes para el reclamo legal de la menor, que el pasado 7 de mayo cumplió un año de vida.

Con información de Demetrio Ábrego

Si te lo perdiste
Lo último
stats