Aprehenden a sargento de la Policía Nacional en operativo antidroga en Chiriquí

Drogas

Detienen a dos personas en operativo antidroga en Chiriquí / Demetrio Ábrego
Saydie M. González - Periodista Multimedios
05 de abril 2024 - 12:53

David, Chiriquí/La Policía Nacional, por medio de la Dirección Nacional de Investigación Judicial (DIJ), en colaboración con el Ministerio Público, realizó una serie de allanamientos en el marco de la "Operación Patria".

Como resultado, dos personas fueron detenidas por delitos relacionados con drogas, incluyendo a un sargento segundo de la Policía Nacional.

El operativo involucró la realización de compras controladas de sustancias ilícitas, seguidas de una persecución que culminó con la detención de los sospechosos, quienes viajaban en un vehículo tipo sedán que fue interceptado cerca del área comercial en David.

De acuerdo con la entidad, se llevaron a cabo cinco allanamientos y registros en el distrito de David en áreas como La Barriada El Alba, El Molino y el corregimiento de Pedregal. Durante estas diligencias, se decomisaron más de 10 bolsas con presunta droga, así como hierba seca, que se presume sea marihuana, junto con una pesa digital, dos teléfonos y 33.00 dólares, entre otros indicios relacionados con el delito de drogas.

Se espera que las personas detenidas comparezcan ante un Juzgado de Garantías en las próximas horas para determinar las medidas cautelares y la imputación de cargos correspondientes. Además, se abrirán las investigaciones pertinentes en relación con este caso.

Con información de Demetrio Ábrego

Si te lo perdiste
Lo último
stats