Aumenta la capacidad hotelera en la provincia de Chiriquí

Aumenta capacidad hotelera en Chiriquí
Demetrio Ábrego - Corresponsal
13 de marzo 2024 - 16:28

David, Chiriquí/En este momento la capacidad hotelera ronda entre 95 y 100% en la provincia de Chiriquí, principalmente en David, donde se desarrollan varias actividades de la temporada alta.

Este miércoles se realiza en la ciudad de David, el segundo debate presidencial, lo que ha supuesto el traslado de muchas personas hasta la capital chiricana.

Para los propietarios y gerentes, es beneficioso porque permea la economía de esta región del país, ya que se ven beneficiados no solo los hoteles, sino también restaurantes y actividades de ventas en Chiriquí.

Óscar Jiménez, gerente de un hotel, dijo que se puede mantener durante todo el fin de semana, ya que los meses de enero y febrero fueron “excelentes”.

La alta ocupación hotelera no solo se registra en David, sino también en otros puntos de la provincia, como las Tierras Altas.

Desde el 14 al 24 de marzo se celebra la Feria Internacional de David, que genera importantes entradas económicas por la visita de miles de nacionales y extranjeros. La actividad ferial celebra sus 67 años.

Si te lo perdiste
Lo último
stats