Aumento de atropellos preocupa a las autoridades en Coclé

Accidente de Tránsito

Aumenta accidente en Coclé / Nathalie Reyes

Coclé/Este fin de semana se realizarán varias actividades festivas en la provincia de Coclé, por lo que las autoridades hacen el llamado a los conductores y peatones a tomar las medidas de precaución y cumplir con las normas del tránsito para evitar accidentes.

Solo la noche de este viernes se dieron dos hechos de tránsito en la vía interamericana en Penonomé. En uno de los casos un peatón fue atropellado cerca de la comunidad de Chorrerita, y en el otro un ciclista colisionó con un taxista a pasos del semáforo.

De parte de la Policía del Tránsito se hizo un llamado a los conductores a usar el conductor designado y a los peatones utilizar los pasos peatonales o cruzar la calle en lugares iluminados.

Eric Rodríguez, de la Dirección de Operaciones del Tránsito en Coclé, recomendó a los ciclistas utilizar buenas luces, cintas o chalecos reflectivas, asegurando que no están acatando las recomendaciones de seguridad. Agregó que algunas personas salen en bicicleta a beber y cuando retornan a sus hogares utilizan la vía interamericana y es cuando ocurren los accidentes.

Recordó que se estarán haciendo operativos en las áreas de Olá y Antón donde se realizarán fiestas este fin de semana, al igual que en las playas. 

Información de Nathaly Reyes

Si te lo perdiste
Lo último
stats