Buscan mejorar el servicio de taxis en Chiriquí

Taxistas de Chiriquí buscan ofrecer mejor servicio

David, Chiriquí/En Chiriquí crean nuevos puestos de piqueras para mejorar el servicio del transporte selectivo, mientras un anteproyecto de ley genera rechazo entre los conductores de taxi.

Los transportistas chiricanos del sector selectivo o taxis apuestan por la puesta en funcionamiento de más puestos de piqueras para mejorar el servicio y darle una mayor formalidad a la prestación de el servicio a los usuarios.

Aseguraron que con la aplicación de estas piqueras se cumple con las regulaciones que establece la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, como es el buen estado de los equipos, ponerle uniforme a los conductores, respetar las tarifas que se tiene de forma legal, para con esto evita situaciones que vayan en contra de los usuarios.

Sin embargo, los taxistas chiricanos dijeron que rechazan toda iniciativa legislativa que busca la aplicación de reguladores de velocidad a sus unidades, porque no existen estudios técnicos para respaldar estas iniciativoas, así como tampoco han sido consultada.

 Con información de Demetrio Ábrego

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats