Atención | MiBus anuncia desvíos de rutas por desfile en Juan Díaz, ¿Cuáles?

Desvios

Operadores de MiBús anuncian paro para el 18 de julio.
Empresa MiBús. / Redes Sociales

Ciudad de Panamá, Panamá/Este 27 de agosto, en horario de 9:00 a.m. a 8:00 p.m., la Av. José Agustín Arango será cerrada desde el Tabernáculo de la Fe hasta el Parque Heliodoro Patiño, así lo dio a conocer la empresa MiBus S.A.

De acuerdo con la empresa, estos cierres se deben a la realización del desfile por la celebración del aniversario del corregimiento de Juan Díaz, por lo que las siguientes rutas estarán operando con desvíos:

Ruta (E606)

Se informó que se estará desviando esta ruta en su recorrido hacia la ZP Metro Pedregal. Después de la parada Calle 134 Este-1, el bus girará a la derecha para llegar a la Zona Paga.

Ruta(E485)

En sentido hacia el centro de la ciudad, esta ruta tomará por la Av. Domingo Díaz para conectar con las Av. Cincuentenario y finalizar en la Zona Paga Balboa-R.

En sentido hacia el este, la ruta iniciará en la Zona Paga El Balboa-1, para girar a la derecha por la Av. Cincuentenario para llegar a la Av. Domingo Díaz. Tomará por el McDonald's de Pedregal para retomar su recorrido en la parada CC El Cruce.

Ruta (S530)

En sentido hacia el centro de la ciudad, la ruta tomará por la Calle 134 Concepción para conectar con el Corredor Sur y continuar con su recorrido habitual.

En sentido hacia la Zona Paga Metro Pedregal, la ruta tomará por Ciudad Radial y Concepción. Retomará su recorrido habitual en la parada Cementerio Concepción-R.

Rutas de Vía España (V442, V502, V531, V539 y V560)

En sentido hacia el centro de la ciudad, las rutas realizarán el mismo desvío antes descrito para la ruta E485, con la diferencia de que girarán a la derecha al tomar la Av. Cincuentenario, para hacer la parada Calle 106 Oeste y retomar su recorrido habitual.

En sentido hacia el este de la ciudad, las rutas tomarán la Av. Cincuentenario después de la parada Torres Vía España-R. Continuarán por la Av. Domingo Díaz para retomar su recorrido en la parada CC El Cruce al tomar por el McDonald's de Pedregal.

En el caso de las rutas E537 y E628, estas no estarán operando. Es necesario que las personas sigan las recomendaciones y conozcan las rutas alternas trazadas por la empresa para evitar afectaciones por estos desvíos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats