Conductor muere en accidente en vía Panamericana en Chiriquí

Accidente de tránsito

Más de 40 muertos en accidentes de tránsito en Chiriquí en el 2023
Más de 40 muertos en accidentes de tránsito en Chiriquí en el 2023

Chiriquí/La víctima número 41 por hechos de tránsito en la provincia de Chiriquí se registró la noche del pasado viernes 3 de marzo, en el sector de la vía Panamericana después del puente sobre el río Escarría.

Todo sucedió cuando un ciudadano de 58 años de edad perdió el control del camión que conducía y se accidentó en un barranco.

Una persona que viajaba junto a este conductor que lamentablemente falleció resultó con lesiones y fue trasladado al cuarto de urgencias de la Policlínica Pablo Espinosa en Concepción, Bugaba.

Justin Cedeño, de la Dirección de Operaciones del Tránsito en la provincia de Chiriquí, reiteró el llamado a los conductores a bajar la velocidad, a realizarse regularmente sus chequeos médicos para estar frente a un volante y sobre todo seguir las reglas del tránsito.

Funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y de Operaciones del Tránsito, iniciaron las investigaciones de este accidente.

El cuerpo de la persona que falleció, fue trasladado a la morgue judicial en David, para las pruebas médicos legales correspondientes.

Con información de Demetrio Ábrego

 

Si te lo perdiste
Lo último
stats