Defensoría abre queja por falta de respuesta a necesidades de residentes en Capira

Denuncias

Una queja colectiva abrió la Defensoría del Pueblo por la falta de respuesta a diversas comunidades del distrito de Capira.
Una queja colectiva abrió la Defensoría del Pueblo por la falta de respuesta a diversas comunidades del distrito de Capira. / Cortesía

Capira, Panamá Oeste/Debido a la falta de respuestas en soluciones de carretera y suministro de energía eléctrica primordialmente a diversas comunidades del distrito de Capira, la Defensoría del Pueblo abrió una queja colectiva.

Miembros y dirigentes de estas comunidades, recientemente recibieron la visita del defensor del Pueblo, Eduardo Leblanc González, para buscar un acercamiento con instituciones que les puedan ayudar en sus necesidades prioritarias.

Se trata de las comunidades de: Ciricito, Faldares, Tres hermanas y Arenas Blancas para buscar un acercamiento con instituciones que les puedan ayudar en sus necesidades prioritarias.

Vamos abrir una queja colectiva de todas las comunidades sobre el ministerio de Obras Públicas, Electrificación Rural, ministerio de Desarrollo Agropecuario y el próximo lunes en la reunión de seguimiento esperamos resolver la situación para evitar que se registren cierres de vías durante los días del Carnaval “, sostuvo Leblanc.

Durante la reunión se escuchó la opinión de transportistas, usuarios, ganaderos y campesinos que trabajan la tierra y tienen problema para sacar sus productos como: plátano, yuca, otoe y café.

Si te lo perdiste
Lo último
stats