TVN plus En vivo

Dirigencia del PRD se reúne en Coclé y vaticina triunfo en 2019

Dirigencia del PRD se reúne en Coclé y vaticina triunfo en 2019 / TVN Noticias

El expresidente de la República y miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Ernesto Pérez Balladares, aseguró que ese colectivo político ganará las elecciones presidenciales de 2019, al tiempo que el diputado Benicio Robinson anunció que van a proponer un candidato propio para ser el próximo presidente de la Asamblea Nacional.

Las declaraciones de Pérez Balladares y Robinson se dieron hoy en una reunión política con miembros del PRD en la provincia de Coclé.

Pérez Balladares reiteró que tiene aspiraciones presidenciales para 2019. Cuestionó además al actual presidente Juan Carlos Varela, debido a que se demora mucho en tomar decisiones.

Robinson, que es el actual presidente del PRD, informó que en unos 15 días sacaran al candidato que los representará en la Asamblea Nacional.

Dijo también está preocupado por la impugnación que presentara Jerry Wilson, que puede afectar el congreso del PRD y atentar contra la democracia del partido.

El diputado de Bocas del Toro aseguró que están trabajando para que el PRD esté fortalecido y se puedan superar las pugnas internas para lograr la victoria en el 2019.

Crispiano Adames, diputado del PRD quien acompaña y apoya a Péres Balladares, manifestó que el partido puede superar esta crisis y vencer en las próximas elecciones.

Diputado Javier Ortega le responde a Pérez Balladares

Con información de Elena Valdés.

Si te lo perdiste
stats