TVN plus En vivo

Docente será llevado a audiencia por supuesta corrupción de menores y acoso sexual

Corrupción de menores

Docente en Chiriquí será llevado a audiencia

Ciudad de Panamá, Panamá/Un profesor en la provincia de Chiriquí, será llevado ante un juez de garantías, luego de ser aprehendido por varias denuncias de supuestos actos libidinosos en contra de sus estudiantes.

Los padres de familia, solicitaron una investigación objetiva, mientras que directivos de la Asociación de Educadores de esta provincia, reiteran el llamado a que se respeten las garantías no solo de las víctimas, sino también del docente.

La investigación se tiene que dar tanto en la vía administrativa como en la judicial, esto es necesario y nuestro derecho constitucional, da el derecho a la presunción de inocencia, pero también da derecho a la protección de las víctimas, dijo Armando Espinoza, dirigente magisterial.

Al menos unas siete denuncias, fueron presentadas por jóvenes estudiantes, que acudieron en compañía de sus padres al Ministerio Público, a hacer de conocimiento los hechos.

Tras las denuncias, el docente fue aprehendido este jueves por agentes de la Dirección de Investigación Judicial y puesto a órdenes de las autoridades competentes.

Con información de Demetrio Ábrego

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats