Empresarios de Dolega se unen al Programa de Comercios Vigilantes

Chiriquí

Programa de Comercios Vigilantes en Dolega / Demetrio Ábrego

Dolega, Chiriquí/Los comerciantes y empresarios del distrito de Dolega se unieron y decidieron crear el Programa de Comercios Vigilantes para disminuir los hurtos y robos que se habían estado registrando en este sector de la provincia de Chiriquí.

Afirmaron que buscan establecer estos programas para crear acciones que minimicen estos delitos, pero también acciones de prevención de los delitos con el fin de no ser presan de los delincuentes.

Aseguran que hay un crecimiento bastante fuerte en la cantidad de comercios y pequeñas empresas en el distrito de Dolega, de allí la necesidad de apoyar a la Policía Nacional en las acciones de seguridad contra los delitos.

Magín Moreno, alcalde del distrito de Dolega, calificó de positiva la iniciativa, que en coordinación con la nueva a su Estación de Policía que se va a edificar en el sector de Los Algarrobos, busca minimizar los actos delictivos, pero también lleva trabajo o llevar un trabajo de concientización y de prevención de los delitos especialmente los hurtos y los robos que son los que más se registran en este distrito.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats