Un hombre se encuentra en estado crítico tras una riña registrada en un juego de fútbol en Bugaba

Chiriquí

Hospital Rafael Hernández
Hospital Rafael Hernández

Un juego de fútbol que se desarrollaba dentro de una liga interna en La Mata de Bugaba en la provincia de Chiriquí terminó en tragedia, luego que en medio de una jugada polémica se escenificará una riña y uno de dos jugadores recibió un golpe en la cabeza, que lo mantiene en el Hospital Regional Rafael Hernández en estado crítico.

Según los informes preliminares, este ciudadano aparentemente recibió un fuerte golpe que lo dejó inconsciente, lo que provocó que quedara en medio de la trifulca de los jugadores y parte de los fanáticos.

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Regional Rafael Hernández en donde permanece en la sala de cuidados críticos, bajo coma inducido con el fin de lograr estabilizarlo para posteriormente seguir con su tratamiento.

Este incidente, registrado en pleno partido de fútbol, fue grabado por algunos de los fanáticos y publicado en las redes sociales.

Ahora el hecho está bajo etapa de investigación de las autoridades, mientras que los familiares han dicho esperar que se haga justicia.

*Con información de Demetrio Ábrego*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats