Ante incremento de viajeros, se registró disminución de buses disponibles en la Terminal de Transporte de David

Carnavales 2024

Incrementa cifra de viajeros en la Terminal de Transporte de Chiriquí / Demetrio Ábrego

David, Chiriquí/Durante la tarde de este miércoles 14 de febrero, se observó un aumento en la afluencia de pasajeros en la Terminal de Transporte de David en la provincia de Chiriquí.

El elevado número de viajeros en la terminal provocó una disminución gradual en la disponibilidad de autobuses desde tempranas horas de la tarde. Producto de esta situación, se generaron largas filas de espera en el lugar.

Esta situación generó diversas preocupaciones y quejas entre los usuarios, quienes expresaron la necesidad de corregir estas deficiencias para garantizar una óptima frecuencia de buses.

Los administradores del lugar indicaron que había suficientes autobuses disponibles para proporcionar un transporte rápido y seguro a los pasajeros.

La mayoría de estos viajeros regresaban a sus destinos de origen después de disfrutar de los cuatro días de Carnaval. Algunos de ellos habían llegado a la provincia para participar en las numerosas actividades festivas, como desfiles de reinas y eventos de culecos, mientras que otros buscaban pasar tiempo con familiares y explorar destinos turísticos locales.

Con información de Demetrio Ábrego

Si te lo perdiste
Lo último
stats