Instalan tarimas metálicas para el Carnaval de Las Tablas 2024

Carnaval de Las Tablas

Instalan las tarimas para el Carnaval en el Parque Porras de Las Tablas / Eduardo Javier Vega

Las Tablas, Los Santos/Todo está preparado para el comienzo del Carnaval 2024 en la Ciudad de Las Tablas, en la provincia de Los Santos.

La instalación de las tarimas metálicas en el Parque Porras comenzó este martes desde tempranas horas. Los vendedores de comida también están en plena preparación para esta festividad que, como cada año, promete lujo y esplendor para todos los panameños.

“Todo marcha de acuerdo al orden de lo que se está realizando como carros alegóricos, preparación de las reinas y damas, puestos de ventas en el parque, entre otros”, señaló Lissette Camacho, miembro de Calle Arriba de Las Tablas.

Según personal responsable de la instalación de estas tarimas, estas cumplen con todas las medidas de seguridad necesarias. Además, están equipadas con una salida de emergencia y una escalera que puede ser utilizada en cualquier situación que así lo requiera.

La última sesión de práctica de tonadas de ambas tunas se llevará a cabo este jueves 8 de febrero en las esquinas del Parque Porras.

Con información de Eduardo Javier Vega

Si te lo perdiste
Lo último
stats