Investigarán agresión cometida por funcionario del Miviot en Bocas del Toro

Agresión física

Incidente que involucra a funcionario del Miviot
Incidente que involucra a funcionario del Miviot / Redes Sociales

Provincia de Bocas del Toro/Tras la agresión cometida por, aparentemente un funcionario del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), hacia unas personas que se encontraban en una plaza comercial ubicada en la provincia de Bocas del Toro, la entidad inició una investigación interna, “para esclarecer los hechos y tomar medidas contundentes”.

En hecho que fue registrado en un video que circuló en redes sociales la tarde de este martes 26 de diciembre, se aprecia cómo el supuesto funcionario llega al lugar, se estaciona en un espacio demarcado para personas con discapacidad.

 Acto seguido baja del vehículo, y en un hecho confuso, el hombre gritó improperios a las personas en el lugar.

Tras recibir el llamado de atención en varias ocasiones, el individuo se le abalanza sobre el seguridad golpeándole fuertemente, tanto que cae inconsciente en el piso.

En un comunicado, la regional de esta institución, agregó que trabajarán diligentemente para abordar el asunto de manera “transparente y justa”.

“En el video compartido recientemente, se evidencia a un ciudadano identificado como parte de nuestro ministerio, exhibiendo comportamientos inaceptables y contrarios a los valores que promovemos en nuestra entidad. Condenamos enérgicamente este tipo de conductas, las cuales van en contra de la ética del servidor público y de los principios fundamentales que defendemos “, puntualizaron.

Si te lo perdiste
Lo último
stats