Manifestantes cierran el paso hacia Bocas del Toro, exigen reforzamiento de un puente
La provincia de Bocas del Toro se mantiene incomunicada nuevamente para el traslado de mercancía y víveres, a través de la zona de Entre Ríos en la provincia de Chiriquí, debido a una protesta de residentes del área.
Los habitantes cerraron el paso por la vía que usan conductores y transportistas para llevar alimentos y otros productos como una medida de exigencia a las autoridades para que refuercen la estructura del puente.
Han solicitado al Ministerio de Obras Públicas que se comprometa con los trabajos que piden, para que el puente no se caiga.
Luis Espinoza, es transportista y dijo que por cuestiones humanitarias los manifestantes deberían permitir que los autos que llevan comida puedan pasar.
En tanto, María Ángela Del Cid, expresó que es el único puente que les permite entrar y salir de la zona y por eso están preocupados por el estado en el que se encuentra.
Piden que no se permita el traslado de vehículos que sobrepasen las 2.8 toneladas, de lo contrario mantendrán el cierre del paso.