Minsa se pronuncia sobre posible caso de estafa en Arraiján

Estafa

Sede del Minsa
Sede del Minsa / Foto/Archivo

Ciudad de Panamá, Panamá/Por medio de un comunicado, la Región de Salud de Panamá Oeste del Ministerio de Salud (Minsa) dio a conocer sobre un caso de presunta estafa en el distrito de Arraiján, en el que personas se están haciendo pasar por personal de la entidad.

“La Región de Salud de Panamá Oeste informa que personas inescrupulosas han tomado el nombre de nuestra institución para solicitar información como: números de cuentas y listado de las necesidades de la institución”, es parte de lo que señalaban en dicho comunicado.

De acuerdo con el Minsa, este hecho se registró en el Subcentro de Salud de Santa Clara, dónde una persona se presentó a nombre de la institución y autoridades de salud provincial, solicitando diversos desembolsos económicos a cambio de brindar una ayuda para las infraestructuras, equipamiento y necesidades de la comunidad.

La entidad explicó que, esta persona no contaba con ningún tipo de autorización brindada por parte del Minsa para solicitar estos desembolsos, destacando que rechazan este tipo de situaciones.

“Aclaramos que está persona no hace parte del personal de la institución ni tiene ningún vínculo laboral, no está autorizado para exigir información o dinero a cambio de mejoras por lo cual se advierte, que cualquier tipo de información relacionada a este tema es totalmente falso”, agregaron. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats