Piden a Sabonge que trabaje en el deterioro de las carreteras de Colón

Diputado Nelson Jackson
Diputado Nelson Jackson / Foto/Asamblea Nacional

Colón/El diputado del circuito 3-2, Nelson Jackson, aseguró que la actual administración no le ha dado ningún tipo de mantenimiento a varias de las calles y carreteras de la provincia de Colón en estos tres años que van de gobierno.

“Hacemos un llamado al ministro Sabonge para que trabaje... sus empleados no están haciendo absolutamente nada y la red vial del país está destruida”, aseveró Jackson.

Entre las vías en total deterioro, mencionó las calles del distrito de Portoblelo y Santa Isabel, de las cuales dijo están totalmente intransitables. Según Jackson, hasta el momento el Gobierno no ha presentado una demanda contra dichas empresas.

Además de la carretera Cuango- Santa Isabel, la misma suerte está corriendo la obra de la carretera Puerto Lindo Cacique José del Mar, según afirmó el diputado.

Por último, mencionó el caso de la carretera Sabanitas-Pilón, en donde una filial hace dos meses terminó el proyecto y actualmente, a su parecer, es la peor carretera que hay hacia el inicio de la Costa Arriba de Colón.

Temas relacionados

stats