Taxistas de Chiriquí piden certificados de operación

Taxistas de Chiriquí piden certificados de  operación
Taxistas de Chiriquí piden certificados de operación / TVN Noticias
Demetrio Ábrego - Corresponsal
12 de octubre 2017 - 16:44

Un grupo de conductores no propietarios de certificados de operación para taxis, protestaron en la sede de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en David, para exigir respuestas a las promesas de entrega de nuevos certificados de operación.

Los conductores llegaron en sus autos a un acto de recorrido del gobernador y de funcionarios del Ministerio de Gobierno a la nueva cárcel de David y dijeron sentirse engañados por el presidente Juan Carlos Varela, quien les prometió la entrega de los cupos, pero solo en palabras, porque no han recibido nada.

Aseguran que ellos sólo quieren justicia social, porque se trata de “palancas” con 10, 15 y 20 años de realizar ese trabajo para otros, sin tener cupo.

Hugo Méndez, gobernador de la provincia de Chiriquí, pidió paciencia a los taxistas, asegurando que sus peticiones ya han sido escuchadas y están en trámite en las instancias correspondientes.

Méndez dijo que este lunes Varela hará un pronunciamiento para el sector del transporte, en donde se espera que se hable del tema de los cupos o certificados de operación.

Si te lo perdiste
Lo último
stats