El trágico accidente de tránsito en Aguadulce que dejó 3 víctimas fatales

El trágico accidente de tránsito en Aguadulce que dejó 3 víctimas fatales
El trágico accidente de tránsito en Aguadulce que dejó 3 víctimas fatales / Redes sociales

Era la madrugada del domingo 29 de septiembre en Pocrí de Aguadulce, cuando un Cabo II de la Policía Nacional a bordo de un auto sedán llevaba a su esposa embarazada de urgencia al hospital, pero en un instante otro vehículo aparece en la vía y colisionan violentamente.

En la escena del accidente fallecieron de manera instantánea la mujer de 22 años y el uniformado de la Policía Nacional que prestaba servicio en la provincia de Colón.

Mientras que el conductor del vehículo marca Mitsubishi Lancer, fue trasladado de urgencia por personal paramédico del Cuerpo de Bomberos de Coclé, pero horas después murió en el centro hospitalario, producto de la gravedad de las heridas.

Se desconocen las causas que provocaron este hecho de tránsito. Informes preliminares señalan que pudo tratarse de exceso de velocidad. Los expertos deben empezar con las pesquisas para determinar las verdaderas causas.

Al lugar del accidente también acudieron unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional y personal del Ministerio Público, quienes hicieron el levantamiento de los cadáveres.

Si te lo perdiste
Lo último
stats