Quijano responde a Zulay Rodríguez: ‘insiste en denigrarme con falsedades’

Jorge Luis Quijano, administrador del Canal de Panamá.
Jorge Luis Quijano, administrador del Canal de Panamá. / EFE

Haciendo uso del periodo de incidencia, la diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Zulay Rodríguez, hizo fuertes señalamientos contra el administrador del Canal de Panamá (ACP). Jorge Luis Quijano, a las cuales respondió a través de un comunicado.

Quijano hizo uso de su cuenta de Twitter para desmentir los señalamientos de la diputada Rodríguez, la cual lo acusó de “ladrón y sinvergüenza”.

“Señora Zulay Rodríguez: usted abusando de su inmunidad de diputada ha insistido en denigrarme a mi familia y a mí, con falsedades y desvaríos en la sesión de la Asamblea Nacional (…) Usted se refiere a asuntos en el Canal que han sido rigurosamente investigados en instancias administrativas y judiciales, y que han sido archivados al comprobarse procedimientos inobjetables, honestos y apegados a la ética”, destacó Quijano en el comunicado.

De acuerdo a la polémica diputada perredista, “ese Sr. Quijano, su hijo gestionó compra de remolcadores por 150 millones de dólares (…) Ladrón, sinvergüenza, te lo digo en tu cara, pero bueno esos son los salvadores de la patria”.

El administrador saliente de la ACP al final de su nota de prensa destacó que está preparado para enfrentar el juicio de los panameños decentes y de la historia.

“Mi definición de honorabilidad y la suya han de ser muy distintas”, aseveró Quijano.

Si te lo perdiste
Lo último
stats