TVN plus En vivo

Realizan allanamientos por caso de Aderlyn Llerena

Menor desaparecida

Realizan allanamientos para ubicar pistas sobre la niña desaparecida en San Miguelito

Cuatro diligencias de allanamiento realizó la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de San Miguelito, como parte de las investigaciones que se llevan por el caso de la menor desaparecida, Aderlyn Mallenis Llerena Saldaña.

Los allanamientos se hicieron la mañana de este 28 de diciembre en el sector de Felipillo.

El pasado 12 de noviembre, la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de San Miguelito trasladó la investigación a la Sección de Homicidio y Femicidio por ser la unidad especializada en investigar los casos de personas desaparecidas.

La pequeña Aderlyn, de 9 años, desapareció el pasado 13 de septiembre en el sector de Las Trancas de San Miguelito, cuando supuestamente se dirigía hacia su escuela.

Las autoridades realizaron varias diligencias de inspección ocular en el perímetro de la desaparición y de la residencia de la menor. Además, realizaron una búsqueda en un lago de La Chorrera, donde no se encontraron rastros de la misma.

El caso de Aderlyn conmocionó a la comunidad y revivió otras desapariciones como la de Mónica Serrano el 8 de febrero del 2003, Luz Clarita Domínguez en 2012 y Geodisys Anabel Sáez en el 2013.

El fiscal superior de Homicidio y Femicidio de San Miguelito, Adecio Mojica dijo que el Ministerio Público permanece realizando múltiples diligencias, para dar con el paradero de esta menor de edad.

Las autoridades se mantienen investigando estos casos, mientras que las familias no pierden las esperanzas de volver a ver a estas niñas sanas y salvas. 

Si te lo perdiste
stats