Realizan pruebas al sistema de manejo de equipaje de la T2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Realizan pruebas al sistema de manejo de equipaje de la T2
Realizan pruebas al sistema de manejo de equipaje de la T2 / Tomada de redes sociales

Personal técnico del Aeropuerto Internacional de Tocumen realiza pruebas funcionales y de calibración al sistema de manejo de equipaje de la Terminal 2 (T2).

La información la dio a conocer dicho aeropuerto en Twitter este miércoles 4 de marzo.

Se informó que este sistema podrá manejar más de 6,500 maletas por hora. Interconectado con la T1, transportará hasta 7,200 maletas por hora.

Personal técnico e ingenieros de Tocumen S.A., la Contraloría General de la República y la aseguradora, iniciaron el pasado lunes 2 de marzo, proceso de recepción de la infraestructura aeroportuaria que consta de 116 mil metros cuadrados y 20 puentes de abordaje.

Raffoul Arab, gerente general de Tocumen S.A., comprobó que los niveles de producción del constructor, bajo el contrato 038/12, han alcanzado un nivel sustancial, tras una inspección que se hizo de la obra.

El proceso de admisión consiste en la evaluación de los trabajos y los alcances de producción para determinar observaciones, ajustes y complementos de todos los acabados, instalaciones y sistemas que, a través de pruebas permitan realizar los ajustes necesarios y verificación de los componentes tecnológicos, a fin de confirmar que las estructuras entregadas funcionen de manera satisfactoria.

Si te lo perdiste
Lo último
stats